OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El Club de Atletismo de Mieres se ha llevado este jueves la mayor parte del ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad vendido en la localidad asturiana de Moreda de Aller, vendido en su mayoría mediante participaciones de cuatro euros.

Según ha explicado a los medios la lotera Laura García Núñez, que dirige la Administración de Loterías número tres de Moreda, el Club de Atletismo viene adquiriendo la Lotería de Navidad en su administración desde hace tiempo, ya que uno de sus integrantes reside en la localidad allerana.

Además, se han vendido un par de series en ventanilla. La lotera, que regenta la administración junto a su hermana Irene, se ha mostrado “muy contenta” por haber repartido 164 millones de euros.

Leer más:  Se ha firmado el preacuerdo del convenio sobre los nuevos turnos de trabajo de Higiene Urbana y Recogida de Residuos

Hasta el lugar se han desplazado muchos vecinos de la localidad a celebrar el premio, aunque todavía no se ha acercado ningún agraciado.

La lotera ha explicado que ella no tiene ningún décimo con el número agraciado, pero aún así ella y su hermana están “muy contentas” por haber repartido tanto. “Yo lo estaba escuchando, lo oí, y dije ‘no puede ser”, relata. García explica que esperó a que los niños colocaran los números en las bolitas y giraran, y cuando se cercioró de que el número era el suyo, se puso “muy nerviosa”.

El número 5.490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

Leer más:  El Partido Popular pide la presencia de Calvo y Roqueñí por el supuesto fracaso del proyecto vial de Jove

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha estado muy repartido en administraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa XDLA reclama que los cuentas recojan “políticas claras” a favor del asturiano “para asegurar su futuro”
Artículo siguienteEl 25.296, segundo cuarto premio del Sorteo de Navidad 2022, deja en Llanes y Oviedo 220.000 euros