GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Aurelio Martín, ha remarcado este viernes que le parece “un poco fuerte”, por parte del Grupo de Cultura Covadonga, decir que los estudios realizados por las universidades de Oviedo y Madrid, para e proyecto de renaturalización del río Piles, son “fundamentalistas y sesgados”, a lo que ha aconsejado tener “prudencia en la vida”.

Así lo ha indicado, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa, respecto a que el Grupo Covadonga haya decidido acudir de nuevo a los juzgados en contra de este.

Martín ha considerado que entre instituciones hay que “tenerse respeto”, por lo que ha animado a la institución deportiva a que se lo piense dos veces y a que no desprestigie a unos profesionales con unos currículum “espectaculares”.

Leer más:  Huawei encabeza el ranking de solicitantes de patentes en Europa

Ha indicado, asimismo, que para él, el camino será el diálogo. También ha opinado que dentro del objetivo de renaturalización del río, cree que sí puede tener cabida el piragüismo, aunque debe ajustarse a ese marco de renaturalización y sostenibilidad.

Por todo, ha insistido en que tal vez no sea con todas las características de comodidad que hay ahora, pero si cree que será posible la práctica del piragüismo en el río.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMallada (PP) sostiene que las cuentas no afrontan el declive demográfico ni estimulan la economía
Artículo siguienteFernández Bartolomé (GM) dice que el “giro de Ciudadanos a la derecha” fue un “error” y un “drama”