OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 23 de diciembre de 2022 en Asturias Nuboso o cubierto, con intervalos de nubes altas en la mitad oriental. Lluvias débiles por la mañana en el oeste y la cordillera que por la tarde se extenderán a toda la Comunidad; en el oeste es probable que sean localmente fuertes y persistentes. Brumas y nieblas matinales en zonas de altas de la Cordillera.

Temperaturas sin cambios significativos, salvo un descenso ligero de las máximas. Viento del suroeste con rachas muy fuertes por la mañana en el extremo oeste de la Comunidad y durante todo el día en zonas expuestas de la cordillera, disminuyendo la intensidad durante la tarde y en girando en el litoral a noroeste.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 15 de abril de 2024

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 22.

En el mar, viento al oeste de cabo Peñas: oeste o suroeste 4 a 6, temporalmente Variable 2 a 4 al este de Busto cerca de la costa. Principalmente marejada cerca de la costa y fuerte marejada mar adentro. Al este de cabo Peñas: Variable 2 o 3, principalmente sur, temporalmente oeste 3 a 5 al principio. Marejadilla, temporalmente marejada al principio. Toda la zona: Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros. Lluvia ocasional.

Leer más:  Persecución a la inversa: investigan a un conductor por escapar de la Guardia Civil en la AS-17

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn herido en un accidente de tráfico en el Alto de la Colladiella (Mieres)
Artículo siguienteDetenido un hombre de 39 años en Avilés por robar en un local hostelero