Imagen de Sandra Bermejo.
Imagen de Sandra Bermejo.

Mes y medio ha pasado tras la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Una investigación que ha traído consigo esta semana la declaración de varios testigos que divisaron tres coches en el parking de Cabo Peñas la noche en que Sandra Bermejo se le perdió la pista. Esas personas contactaron con la familia de la psicóloga y la Policía para informarles que esos tres vehículos se encontraban “muy próximos entre sí”.

Tres turismos, a las 7:30 horas, cuando “lo habitual es que, en ese lugar, y a la mencionada hora, no se observe ningún tránsito de vehículos“. Este nuevo descubrimiento alertó a un grupo de percebeiros que, a la hora de ir a faenar, pensaron que podría tratarse de pescadores furtivos, debido a las horas.

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Leer más:  Persecución a la inversa: investigan a un conductor por escapar de la Guardia Civil en la AS-17

 

Te puede interesar:

Leer más:  La policía interviene para prevenir una riña en Gijón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado de Asturias destinó el 89% de los fondos de compensación interterritorial a inversiones en carreteras
Artículo siguienteCárcaba defiende unas cuentas que refuerzan los servicios públicos y ayudan a quienes más lo necesitan