OVIEDO/AVILÉS, 24 (EUROPA PRESS)

El juez de ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su pareja, Soyara Suárez Marín, en La Carriona Avilés, tal y como solicitaba la Sección Territorial de Avilés de la Fiscalía del Principado de Asturias.

La Fiscalía considera que existen suficientes indicios de la presunta comisión de un delito de homicidio por parte del investigado, según el resultado de las diligencias practicadas hasta el momento y sin perjuicio de lo que resulte de las que se practiquen con posterioridad.

El Ministerio Fiscal solicitó la medida para evitar un posible riesgo de fuga por parte del investigado, teniendo el cuenta la gravedad de los hechos y penas que, en su caso, llevarían aparejadas en caso de condena.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes, día 22 de abril de 2024

Soraya Suárez Marín, de 32 años fue hallada muerta en su vivienda de Avilés donde presuntamente fue asesinada por su pareja. La víctima tenía 2 hijos menores de edad y no existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

Según ha confirmado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos ocurrieron este jueves 22 de diciembre a mediodía. Tras recibir una llamada de aviso, agentes de la Policía se personaron en el domicilio de la mujer, que se encontraba ya fallecida.

Tras este crimen, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 45 en 2022 y a 1.178 desde 2003, según ha informado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género en su cuenta de Twitter.

Leer más:  Serrat se muestra feliz y agradecido por recibir una distinción tan destacada al finalizar su carrera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para mañana, domingo día 25 de diciembre de 2022
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 25 de diciembre de 2022