OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 24 de diciembre de 2022 en Asturias Cubierto con precipitaciones generalizadas que se extenderán de oeste a este, más probables, frecuentes e intensas por la tarde y que serán poco probables hacia el este. Probables brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas del litoral. En el litoral, vientos flojos con predominio de la componente sur. En el interior, vientos del sur y suroeste con rachas muy fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 16.

Leer más:  El PP reitera sus críticas al Gobierno de Barbón por no otorgar las ayudas en la zona rural ante el apagón de la TDT

En el mar, viento sur o suroeste 4 o 5, temporalmente oeste o suroeste 6 al principio al oeste de Peñas, rolando por la tarde a oeste o noroeste 3 a 5 y amainando por la noche a variable 2 o 3, principalmente sur. Marejada o fuerte marejada al oeste de Peñas, disminuyendo por la noche a marejadilla, al este marejadilla excepto temporalmente marejada por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Aguaceros y temporalmente regular a partir de la noche al oeste de Peñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón dice que Asturias debe lanzar un mensaje de condena social sin ninguna duda ante la violencia machista
Artículo siguienteFallece un vecino de Gijón de 29 años tras una salida de vía en la A-8 en Cantabria