OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 24 de diciembre de 2022 en Asturias Cubierto con precipitaciones generalizadas que se extenderán de oeste a este, más probables, frecuentes e intensas por la tarde y que serán poco probables hacia el este. Probables brumas y nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas del litoral. En el litoral, vientos flojos con predominio de la componente sur. En el interior, vientos del sur y suroeste con rachas muy fuertes en la Cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 16.

En el mar, viento sur o suroeste 4 o 5, temporalmente oeste o suroeste 6 al principio al oeste de Peñas, rolando por la tarde a oeste o noroeste 3 a 5 y amainando por la noche a variable 2 o 3, principalmente sur. Marejada o fuerte marejada al oeste de Peñas, disminuyendo por la noche a marejadilla, al este marejadilla excepto temporalmente marejada por la tarde. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Aguaceros y temporalmente regular a partir de la noche al oeste de Peñas.


- Te recomendamos -