OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han sofocado el incendio declarado en una construcción que se utilizaba como garaje en el barrio de Los Cañales en Siero. El fuego calcinó la planta baja de la citada edificación.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:19 horas. En la llamada se indicó que veía salir mucho humo de una casa.

Posteriormente se apuntó que era una cuadra. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro y a los efectivos de Bomberos del SEPA, de los parques de San Martín del Rey Aurelio, Villaviciosa y La Morgal, que se trasladaron con tres vehículos primera salida, un vehículo nodriza, una autobomba forestal y un furgón multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a sofocar las llamas de una construcción de dos plantas, anexa a una casa, que se utilizaba como garaje.

Los bomberos atacaron el incendio, de la planta baja, con agua y refrigeraron con espuma y lo dieron por controlado a las 11:56 horas. Los efectivos de bomberos permanecieron en el lugar realizando tareas de refrigeración y desescombro.


- Te recomendamos -