OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, día 27 de diciembre de 2022 en Asturias cielo nuboso con nubosidad baja en la primera mitad del día, tendiendo a disminuir a partir de mediodía a intervalos nubosos, con predominio de la nubosidad alta. Algunas brumas o bancos de niebla al principio y al final.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas que se mantienen con cambios ligeros. Heladas débiles dispersas en cotas altas de la Cordillera. Vientos flojos variables, tendiendo a suroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

Leer más:  La Policía Nacional investiga el hallazgo de restos humanos en La Felguera

En el mar, viento NW 2 o 3, localmente 4 mar adentro al principio, tendiendo por la noche a Variable 1 a 3 y rolando por la mañana a W o SW 2 o 3, localmente 4 al oeste de peñas y temporalmente NW al este. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del NW de 1 a 2 metros. Areas de regular por brumas o localmente mala por niebla desde la noche, principalmente al oeste de Peñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE destaca que las cuentas son “extraordinarias por las cifras que manejan”
Artículo siguienteTres heridos en una colisión en la Nacional 634, en Lieres, Siero