Los artículos sustraídos alcanzaron un valor de 972 euros

GIJÓN, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 55 años, vecina de Oviedo, acusada de un delito de hurto en unos grandes almacenes de la ciudad, al salir del establecimiento con un carro de compra lleno de juguetes sin pagar.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, recibieron una alerta de la Sala del 091 sobre un hurto en un hipermercado de la ciudad. A la llegada de la Policía, el vigilante de seguridad relató que una mujer, que se encontraba en la zona de juguetería, iba cogiendo diferentes artículos que metía en un carro y, trasacumular cierta cantidad, abandonó la sección sin pagar ninguno de ellos.

Leer más:  "Cuando llegue, habrá candidatos", afirma Queipo del congreso local 'popular'

Tras pasar el arco de seguridad, este no se había accionado, lo que llamó la atención del vigilante, quien dio el alto a la mujer cuando se disponía a abandonar el establecimiento.

Los agentes pudieron comprobar que la denunciada había quitado el sistema de alarma a cada uno de los 20 objetos sustraídos y no portaba ningún comprobante de compra.

Ante la presencia policial, confesó que había hurtado todo lo que llevaba en el carro, que finalmente fue valorado en 972 euros, motivo por el que fue detenida como supuesta autora de un delito de hurto.La arrestada, que contaba con antecedentes previos fue puesta a disposición judicial.

Leer más:  La comisión de Coeducación decidió que en el siguiente curso se impartirá formación sobre igualdad al profesorado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación ELA Principado y la Fundación Deporte Avilés se alían hasta 2026
Artículo siguienteUna mujer y una niña menor resultan intoxicadas en un incendio en una casa de Raíces Nuevo, Castrillón