OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 28 de diciembre de 2022 en Asturias cielo con intervalos nubosos de madrugada aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles desde por la mañana, más probables en el extremo occidental y en la Cordillera. Brumas en cotas altas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la Cordillera y sin cambios significativos en el resto. Viento del sur y suroeste flojo tendiendo a componente oeste por la tarde, más intenso en cumbres donde se darán rachas de viento muy fuertes.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 17.

Leer más:  Siete personas resultaron heridas levemente en los 36 accidentes registrados durante el fin de semana en las carreteras de Asturias

En el mar, viento noroeste 2 o 3, tendiendo por la noche a Variable 1 a 3, rolando por la mañana a oeste o suroeste 2 o 3, localmente 4 al oeste de peñas y temporalmente noroeste al este y arreciando por la tarde a oeste o noroeste 3 o 4 en general. Rizada o marejadilla, aumentando a marejadilla o localmente marejada por la tarde. Mar de fondo del noroeste 1 a 2 metros. Áreas de regular por brumas o localmente mala por niebla desde la noche, principalmente al oeste de Peñas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas medidas del Gobierno, junto a las deducciones asturianas, evidencian que son “sensibles” a la situación, dice Barbón
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ¿La última foto de Sandra Bermejo? Piden colaboración para encontrar a esta persona