OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 30 de diciembre de 2022 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con probables brumas y nieblas matinales dispersas en cumbres de la Cordillera. Precipitaciones débiles generalizadas de madrugada que remitirán por la mañana, salvo en la Cordillera dónde pueden seguir produciéndose débiles y dispersas. Temperaturas en aumento. Vientos del sur y suroeste con rachas muy fuertes en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 23.

Leer más:  Barbón (FSA-PSOE) afirma que la comunicación con Sánchez sobre las necesidades de Asturias es constante

En el mar, viento oeste 3 a 5, amainando a variable 1 a 3, arreciando a sur o sureste 3 a 5 por la noche. Mar de fondo del noroeste de 3 a 4 metros disminuyendo a 2 a 3 metros. Aguaceros. Temporalmente, áreas regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos se sumará este viernes a los grupos que apoyan las cuentas
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La familia de Sandra Bermejo desconfía de la Policía y recurre a detectives para explorar nuevas vías del caso