Imagen de archivo de Sandra Bermejo. (Cedida)

Casi dos meses después de la desaparición de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en la ciudad gijonesa desde hacía un par de años y a la que se le perdió la pista en la zona de Cabo Peñas el 8 de noviembre y que desde entonces nada se sabe de ella, continúan apareciendo diversas hipótesis sobre su paradero.

Durante el pasado jueves el presidente de SOS Desaparecidos visitó por primera vez el Cabo Peñas, el lugar en el que se perdió la pista a la psicóloga madrileña: “Es un sitio tremendamente hermoso, pero uno no puede dejar de pensar que esconde algo”, señaló Joaquín Amills.

En su visita a tierras gijonesas, el representante de una de las asociaciones más importantes de la geografía española recalcó que la familia de la madrileña ha decidido contratar a “un grupo de detectives” para buscar “líneas alternativas” a la investigación policial, que han valorado como principal hipótesis la desaparición voluntaria, algo que ha negado taxativamente Amills: “Desaparición voluntaria es si una persona se va de casa con una maleta. Un accidente o suicidio no se podría catalogar así”.

De igual manera, el abogado de la familia de la joven, Juan Manuel Medina incidió en la hipótesis de la desaparición no voluntaria: “Nosotros no tenemos la bola de cristal, pero si Sandra se hubiera tirado habrían aparecido restos suyos al golpearse contra las rocas y por ahora no ha aparecido ninguno que se haya demostrado que es suyo”.

Leer más:  Cangas de Onís participará en 'El Grand Prix del Verano' 2024 junto con otras 13 ciudades españolas

Asimismo, la Policía Nacional prosigue manteniendo abiertas la totalidad de las hipótesis acerca de la desaparición. Y es que, en los últimos días, las autoridades han averiguado una camisa cuya talla sería coincidente con la de la psicóloga, suponiendo un avance clave en el caso.

Te puede interesar:

Leer más:  Tragedia y múltiples incidentes marcan el fin de semana en Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 30 de diciembre de 2022
Artículo siguienteEl precio de la vivienda nueva y usada se encarece un 10,3% en Asturias la recta final de año, según Tinsa