OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

TPA realizará la retransmisión en directo de las campanadas desde la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo. Anabel Santiago y Pau Santirso serán los encargados de dar las Campanadas con ‘Marisina’ desde la histórica plaza ovetense.

A las 21.30 horas, la cadena publica emitirá ‘Axuntábense en Nuechevieya’, programa especial que incluirá las campanadas de fin de año. Tres horas de música, videollamadas y mensajería a través dewhatsapp, además de las actuaciones en el plató del programa,

Una noche de música y humor con la participación de los telespectadores a través de mensajes de whatsapp, videollamadas y las conexiones en directo, que permitirán acercarnos a diversos puntos con otros del Principado y del mundo.

La programación especial del 31 de diciembre arrancará en TPA a las 16.00 horas de la tarde con la emisión, dentro del ciclo ‘Tardes de sábado con Paul Newman’, de la película ‘La leyenda del indomable’.

A las 18.00 horas, se emitirá el concierto de Amancio Prada, ‘Versos en Navidad’, grabado el pasado día 21 en el teatro Campoamor de Oviedo y vinculado a los actos que organiza ‘Asturias, capital mundial de la poesía’.

Por otro lado, el primer día del año TPA emitirá, a las 15.30 horas, la oscarizada película ‘Cleopatra’, protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton. A las 21.45 horas, se emitirá el concierto de Mina Longo ’40 Primaveras’.


- Te recomendamos -