Comienzo de año accidentado en La Felguera. Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) del parque de San Martín del Rey Aurelio acudieron a La Felguera (Langreo) para sofocar un incendio que se había declarado en una casa deshabitada en El Llungueru.

El aviso llegó a las 16.57 horas del día 1 al Centro de Coordinación de Emergencias, que informó también a la policía local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente los bomberos con el vehículo primera salida, la autobomba forestal y un pick-up. Al llegar al lugar, el incendio estaba ya totalmente desarrollado, por lo que los esfuerzos de los bomberos se centraron en evitar que avanzara hasta las casas cercanas.

Leer más:  El hospital Cabueñes encabeza la adopción de la técnica endoscópica más avanzada para el tratamiento del trastorno motor esofágico

El incendio, que calcinó por completo la edificación, en la que se almacenaba maquinaria que también se vio afectada, se dio por extinguido a las 18.27 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fuego calcina una casa abandonada en La Felguera
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 2 de enero de 2023