Imagen de Sandra Bermejo.
Imagen de Sandra Bermejo.

Casi dos meses después de su desaparición, se sigue sin noticias de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en Gijón de la que se perdió la pista en Cabo Peñas. Tras tantos días sin que las líneas de investigación seguidas hayan dado frutos, el Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón, encargado del caso, va a estudiar la presencia de varios coches al lado del de la joven, como llevan tiempo reclamando desde la asociación SOS Desaparecidos.

La familia también había solicitado la declaración de varios pescadores, que vieron los dos vehículos aparcados junto al de Sandra Bermejo. Según sus informaciones, estos estuvieron en el lugar desde la tarde del 8 de noviembre, fecha en la que desapareció, hasta poco antes del amanecer del 9. El abogado de la familia, Juan Manuel Medina, va a proporcionar los datos de estos trabajadores al juzgado para que pueda informar sobre lo que observaron.

Mientras tanto, la familia sigue considerando que el suicidio es la posibilidad menos probable y apuntan a una desaparición involuntaria debido a la intervención de terceras personas. La Policía, sin embargo, siempre ha mantenido como hipótesis principal que la joven se quitó la vida lanzándose al mar, algo que el juzgado considera que no se ha podido corroborar hasta el momento.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Asturias

Con la esperanza de lograr avances en la investigación, los allegados de la joven han recurrido a una agencia de detectives. Según declaraciones a Antena 3 del presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, se ha creado “un equipo multidisciplinar” con varios detectives y criminólogos vinculados a la asociación para investigar la última pista que se tiene: una fotografía tomada el día 9 de noviembre por un ciclista, sobre las once de la mañana, en la que se ve a una joven.

Te puede interesar:

Leer más:  Un boleto sellado en Alfaro resultó ganador de 46.000 euros en La Primitiva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa reserva hidráulica del Cantábrico Occidental está al 77,3% de su capacidad
Artículo siguienteLa presidenta de Duro Felguera afirma que 2023 va a ser el año del “cambio definitivo”