OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La estación Puerta de Atocha Almudena Grandes de Madrid acoge desde este miércoles la campaña de promoción turística que el Principado de Asturias ha puesto en marcha para generar expectación en el público madrileño ante la próxima llegada del tren de alta velocidad que conectará Madrid con Oviedo en aproximadamente tres horas a partir del mes de mayo.

Según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa, uno total de 14 ventanales gigantes y varias pantallas digitales exhibirán el mensaje ‘De Madrid al Paraíso: Asturias, cada vez más cerca’, sobre paisajes del occidente, centro y oriente asturiano, y bajo imágenes de cielo abierto que invitan a “volver a lo natural, a la armonía, a respirar, a vivir una aventura”, entre otros.

La instalación de esta acción publicitaria ha llevado varios días debido a su complejidad, por lo que lucirá completa este jueves. Durante las próximas horas, la marca Asturias Paraíso Natural también lucirá en los 100 metros de barandilla de la cinta transportadora que transcurre bajo las siete bóvedas tematizadas con la campaña asturiana en la terminal de llegadas del AVE.

Esta es la primera de las acciones previstas por el Gobierno del Principado para aprovechar la conexión ferroviaria, a partir de mayo, de la alta velocidad a Asturias. El plan completo será presentado el próximo miércoles 18 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra desde el 18 al 22 de enero en el recinto IFEMA de Madrid.


- Te recomendamos -