OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 4 de enero de 2023 en Asturias cielos con intervalos nubosos de tipo bajo que no se descarta se acompañen de brumas vespertinas en la Cordillera.

Temperaturas en ascenso. Heladas débiles dispersas en las cumbres. Viento flojo de componente sur al principio, algo más fuerte en la costa occidental, que a partir del mediodía se hace flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 19.

Leer más:  Asturias ha reportado siete casos de meningitis en lo que va de año, de acuerdo con información del Ministerio de Sanidad

En el mar, viento al oeste de Peñas: sur o suroeste 3 o 4 , excepto 5 mar adentro al oeste de Busto hasta la mañana. Marejadilla, excepto marejada al oeste de Busto hasta la mañana. Al este de Peñas: variable 1 a 3 tendiendo por la noche a sur o suroeste. Marejadilla o rizada. Ambas zonas: mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Favila’ recibirá el Premio Avilesino del Año 2022 el próximo 18 de enero
Artículo siguienteLanero (UGT) destaca el “inconformismo” y la “determinación” de Nicolás Redondo para avanzar en derechos y libertades