Imagen de archivo de Sandra Bermejo. (Cedida)

La investigación sobre la psicóloga madrileña Sandra Bermejo está abriendo nuevas líneas. El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón, que lleva el caso, ha solicitado a la Policía un duplicado de la tarjeta SIM del móvil de la joven.

Asimismo, ha requerido el listado de las llamadas, su localización y los nombres de los titulares de esos números. Según ha informado La Nueva España, se estudiará el periodo que va desde el 1 de octubre hasta las 10 horas del día en el que desapareció la joven.

El juzgado también va investigar la presencia de varios coches en el aparcamiento del Cabo Peñas, ubicados al lado del de la joven, como reclamaban la familia y la asociación SOS Desaparecidos. Varios pescadores han afirmado que vieron dos vehículos aparcados junto al de Sandra Bermejo desde la tarde del 8 de noviembre, fecha en la que desapareció la joven, hasta poco antes del amanecer del 9. 

La familia ha contratado a una agencia de detectives para tratar de conseguir información sobre el paradero de la psicóloga. Según ha informado el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, se ha creado “un equipo multidisciplinar” con varios detectives y criminólogos vinculados a la asociación para investigar la última pista que se tiene: una fotografía tomada el día 9 de noviembre por un ciclista, sobre las once de la mañana, en la que se ve a una joven.

Leer más:  Arresto en Avilés tras intento de robo en un establecimiento de Versalles

Te puede interesar:

Leer más:  Se ha aprobado un gasto de aproximadamente 900.000 euros para reforzar la plantilla del SEPA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ADN confirma que los restos humanos hallados en el Cabo Peñas son compatibles con los Sandra Bermejo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Caso Sandra Bermejo: el ADN de la mujer hallada en el Cabo Peñas es compatible con el de la psicóloga