AVILÉS/OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Avilés destina 200.000 euros para urbanizar la calle Fuero en su tramo inicial desde la glorieta de la avenida San Agustín.

La obra da continuidad al convenio suscrito en su día para la mejora de la parcela con los promotores del equipamiento deportivo construido en esta calle, según indican desde el Consistorio.

El proyecto municipal, que saldrá a licitación en el primer trimestre de este año, incluye la construcción de una acera de unos 175 metros de longitud por unos tres o cuatro de ancho (se generarán 525 metros cuadrados de aceras paseables) dotadas de red de saneamiento y abastecimiento y alumbrado público tipo LED.

Leer más:  El L.E.V celebra 18 años como referente destacado de música y audiovisual electrónicos

También se habilitarán unos 400 metros cuadrados de calzada asfaltada para aparcamientos. La inversión a realizar es de unos 200.000 euros y el plazo de ejecución de las obras se estima en 6 semanas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 20 variedades y hasta de 1.000 kg diarios: las croquetas más famosas de España producidas en humilde pueblo de Asturias
Artículo siguienteEl Principado adjudica en más de 900.000 euros la mejora de la carretera AS-237 entre Grullos y La Peral