OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Oviedo ha abierto este lunes un nuevo periodo de matrícula para inscribirse en los talleres y asignaturas del segundo cuatrimestre de su Programa Universitario para Mayores (PUMUO) hasta el día 18 de enero.

Este programa va dirigido a personas de más de 50 años interesadas en ampliar conocimientos con un profesorado comprometido y una formación interactiva que incorpora métodos adaptados a sus necesidades, demandas y expectativas, según señalan desde la institución académica.

La oferta formativa de PUMUO se imparte en las sedes de Oviedo (Campus de El Milán), Gijón (Escuela de Marina Civil), Mieres (Campus de Mieres), Avilés (Centro de servicios Universitarios) y Luarca (Instituto de Enseñanza Secundaria Carmen y Severo Ochoa).

Leer más:  IU solicita la reparación de la calle Vetusta en las inmediaciones de la escuela de Villafría

Los participantes pueden elegir entre un amplio abanico de asignaturas y talleres sobre Humanidades (Filosofía, Historia, Geografía, Arte, Lengua, Literatura, Música…), Ciencias Jurídico Sociales (Economía, Derecho, Sociología, Educación…), Ciencias de la Salud y de la Vida (Biología, Psicología, Medicina, Actividad Física) y Ciencia y Tecnología (Matemáticas, Física, Química, Ingeniería, Geología…).

Para formalizar la inscripción es imprescindible solicitar cita previa a través del enlace siguiente Universidad de Oviedo: https://www.uniovi.es/estudios/pumuo

Aunque el programa PUMUO está inicialmente diseñado para ir superando cursos (ocho asignaturas y cuatro talleres por curso) y lograr así la obtención de un certificado al superar el quinto curso, es posible también la matrícula por semestres o talleres y/o asignaturas sueltas.

Leer más:  El 20 de abril se realizará un concierto benéfico en homenaje a Julio Iglesias y Raphael, con el objetivo de recaudar fondos para los pacientes de hemofilia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres heridos tras ser acuchillados en Gijón
Artículo siguienteLas carreteras asturianas registraron 22 fallecimientos en accidentes de tráfico en 2022