GIJÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un vecino de Oviedo, de 42 años de edad, por un supuesto delito de robo con fuerza en una cafetería ubicada en el barrio gijonés del Llano.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, el suceso tuvo lugar al filo de la media noche, tras una llamada en la que un ciudadano alertaba de que había escuchado un fuerte ruido en la calle y de que pudo ver el cristal de la puerta de acceso al local roto yun hombre en su interior.

Una vez los agentes en el lugar, observaron como un hombre salía por el hueco dejado en el cristal que había sido fracturado. Este, alpercatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera, iniciando así una persecución a pie por las calles aledañas. El hombre fue finalmente interceptado por la Policía.

Leer más:  Llamazares solicita que el Calatrava se transforme en un centro integrado de El Cristo Buenavista

Al arrestado se le intervino el dinero que había sustraído de la caja registradora, resultando ser el cambio que el propietario acostumbraba a dejar en su interior y que posteriormente fue entregado a su legítimo dueño.

Asimismo, los agentes pudieron comprobar que el cristal de la puerta había sido roto con una tapa de alcantarilla y en el interior de la cafetería se encontraba la caja registradora violentada y tirada en el suelo. El detenido, que contaba con antecedentes previos, fue puesto a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Nacional detiene al presunto autor de la quema de varios contenedores en Lugones
Artículo siguienteComerciantes urgen al Principado la regulación del sector y la puesta en marcha de bonos al consumo