OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 10 de enero de 2023 en Asturias cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar algunas brumas matinales dispersas en la Cordillera. Precipitaciones débiles de madrugada en el litoral que podrían extenderse, dispersas, al interior. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos del oeste y noroeste que girarán a suroeste y sur al tiempo que disminuyen de intensidad, sin descartar alguna racha muy fuerte en zonas expuestas del litoral al principio.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 15.

Leer más:  SRP invierte 550.000 euros en Autecnia para apoyar su expansión en España y Portugal

En el mar, viento componente oeste fuerza 6 o 7, localmente 8 mar adentro 8 hasta la noche, y amainando a 5 o 6 al final. Gruesa o muy gruesa disminuyendo a fuerte marejada al oeste de Peñas al final. Mar de fondo del noroeste de 5 a 6 metros. Lluvia y aguaceros. Regular, localmente mala hasta la noche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mes de diciembre en Asturias fue muy cálido y seco, según la AEMET
Artículo siguienteDetenido un vecino de Avilés de 29 tras se sorprendido con sustancias estupefacientes y dinero fraccionado