OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

El diputado y portavoz de Medio Rural y Cohesión Territorial de Ciudadanos, Sergio García, ha calificado este jueves de “broma pesada” que el stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra este mes en Madrid, esté dedicado a la llegada del AVE en Asturias.

“Sería para tomarlo a risa, sino fuera porque es cierto. Más aún cuando está sin determinar si en mayo se abrirá la variante de Pajares, que además hay que recordar que se trata de una línea que no es AVE”, ha indicado.

El diputado naranja, que ha considerado “increíble” que se piense en utilizar el mayor escaparate turístico de la región a nivel internacional para promocionar la llegada de un pseudo AVE a Asturias, ha denunciado el corte del tramo Lena-Oviedo para realizar trabajos de mantenimiento ferroviario.

Leer más:  El PP ha propuesto 117 enmiendas a la Ley de Impulso Demográfico y Queipo ha solicitado al PSOE que evite enfrentamientos partidistas

“Es lógico que saquen pecho cuando este hito es casi el único que se ha conseguido durante esta legislatura después de 20 años y más de 4.000 millones de euros”, ha lamentado.

Te puede interesar:

Leer más:  Escándalo en Gestagua: destituyen a cúpula directiva por fraude en documentos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPumares (Foro) reclama a Barbón que se deje de “paripés” y reúna la comisión bilateral ante los cortes en Lena-Oviedo
Artículo siguienteAdjudicada por 42.000 euros la redacción del proyecto de ensanche de la AS-35, entre Villayón y Boal