OVIEDO, 13 (EUROPA PRESS)

La ejecución de las obras que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está realizando para la ampliación del tercer carril de la A-66, conocida como la ‘Y’, obligarán al corte de la circulación a partir de la noche del domingo 15 al lunes 16 de enero de 2023 y hasta la noche del jueves 16 al viernes 17 de febrero de 2023. Los cortes se producirán en uno de los carriles en la A-66 entre los kilómetros 21,900 y 25,200, y habrá afecciones al tráfico en el ramal desde Santander (A-64) hacia Oviedo (O-14) y León (A-66). Cada día se realizarán cortes en un solo punto.

Leer más:  Dos individuos fueron arrestados en Lugones por supuestamente perpetrar cuatro robos en menos de quince días en el vecindario de Tragamón en Gijón

Según ha informado el Ministerio en nota de prensa, los cortes se efectuarán entre las 22.00 horas de domingo a las 6.00 horas del lunes y las noches restantes (desde la noche del lunes al martes hasta la noche del jueves al viernes) entre las 21.00 y las 6.00 horas del día siguiente.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Fernández-Vega, Laura González, Xosé Lluis García y María Teresa Álvarez, Medallas de Asturias 2023
Artículo siguienteSucesos.- Fallece una de las mujeres heridas en el accidente de tráfico ocurrido en Langreo