OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Siero, Ángel García, ha visitado este sábado junto a parte de los concejales de gobierno, el final de los trabajos de demolición de las naves del Servicio Municipal de Aguas, en Pola de Siero.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto de derribo del antiguo matadero y se suma a otros proyectos acometidos en la zona oeste de Pola de Siero, como la reforma de la estación de autobuses y la construcción de un aparcamiento público, según indican desde el Ayuntamiento.

El primer edil anunció el siguiente gran proyecto que se acometerá en el solar. Se trata de un parque público con zona de juegos infantiles para diferentes edades, espacios verdes y zonas deportivas, que conectará con el Parque Periurbano.

Leer más:  El comité de Gonvarri Asturias ha convocado una huelga de seis días por el despido de tres trabajadores

García destacó que “con esta actuación se completará un anillo verde en torno a la localidad y se mejorará el entorno del río”. El alcalde añadió que esta y otras actuaciones que se están llevando a cabo “son proyectos de futuro ilusionantes para seguir liderando Siero y para que Siero siga liderando Asturias”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLanero (UGT) pide que la apertura de la Variante sea “cuanto antes” pero “en plenas condiciones de seguridad”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento adjudica la asistencia técnica para mejorar la eficiencia energética en edificios municipales