OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

EDP será el suministrador de energía eléctrica de Makro durante los próximos tres años. La compañía de distribución mayorista a hostelería ha adjudicado a la energética el contrato para el suministro a todas sus tiendas en España y a su plataforma de distribución multitemperatura de Cataluña.

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades comprende el suministro de 80,5 GWh anuales, el equivalente al consumo medio anual de más de 20.000 hogares, a 38 puntos de suministro de la compañía. Makro, que llegó a España hace cinco décadas cuenta con una red de tiendas ubicadas en 25 provincias españolas de 15 comunidades autónomas.

Además de la plataforma de distribución multitemperatura ubicada en Cataluña, concretamente en El Prat de Llobregat, Makro cuenta con otras dos en Getafe (Madrid) y Quer (Guadalajara), y con un centro de distribución en Getafe (Madrid).

Este contrato, que arrancó este 1 de enero de 2023, se enmarca en el Plan Estratégico de EDP 2021-2025 y en la estrategia comercial con sus clientes empresariales.


- Te recomendamos -