GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Gijón, Ana González, en nombre de la Corporación gijonesa, ha agradecido al concejal de Obras y Proyectos de Ciudad, Olmo Ron, el trabajo realizado en este mandato, indistintamente de las posiciones que se hayan mantenido por los diferentes grupos municipales.

“Ha sabido ser simpático, agradable y educado con toda la Corporación”, le ha trasladado. Así lo ha indicado en el Pleno Municipal, que se ha dado por enterado de la renuncia del concejal socialista Olmo Ron y la propuesta a la Junta Electoral de María Caunedo Fernández como su sustituta en el cargo.

Asimismo, González le ha deseado “lo mejor” en la nueva ruta que emprende, como director de Emigración del Principado, y que le sea satisfactorio.

Leer más:  El pescador desaparecido en Ibias ha sido encontrado sin vida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento prepara un pliego para licitar la colocación de parte de su Tesorería en entidades financieras
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor en el deporte asturiano: fallece ‘el australiano’ Manolo Gutiérrez a los 57 años, entrenador del Villa de Luanco durante 23 años