OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes el nombramiento de Olmo Ron Prada como nuevo director general de Emigración y Memoria Democrática de la Consejería de Presidencia.

Ron (Gijón, 1984) cursó Formación Profesional en la rama de Instalaciones Electrotécnicas y ha desarrollado la mayor parte de su actividad en puestos vinculados a instalaciones de energía eléctrica e industrial en Arcelor-Mittal, las centrales nucleares de Ascó y Vandellós, las térmicas como Aboño, Soto de Ribera, Soto de la Barca, La Robla y Velilla, así como en ciclos combinados de Cartagena y Teruel.

Desde 2019 ocupaba la Concejalía de Obras Públicas y Proyectos del Ayuntamiento de Gijón, de la que dependen las áreas de Obras Públicas, Arquitectura y Parques y Jardines. También ha sido presidente de la Empresa Municipal de Medio Ambiente y delegado de la presidencia de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón.

Leer más:  Ballenoil ampliará su red en Asturias con la apertura de 9 nuevas estaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado remitirá al Consejo Consultivo el decreto que regulará la coeducación en el sistema educativo
Artículo siguienteEl municipio cerró 2022 con un aumento del 30% en la recogida de animales