OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido ahogado este viernes en Carreño, cuando intentaba atravesar una vía inundada con su tractor en Logrezana, según ha confirmado la Guardia Civil.

El suceso ocurrió en torno a las 14.30 horas de este viernes. El 112 comunicó a la Guardia Civil que el tractor, que se ubicaba en un camino municipal cortado por inundación, se estaba hundiendo. El agua le llegaba a unos dos metros de altura y el hombre no podía salir.

Hasta el lugar se trasladaron bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, personal sanitario y agentes de la Guardia Civil del puesto de Candás. Una vez en el lugar, el hombre ya estaba fuera del tractor, pero los servicios sanitarios realizaron labores de reanimación sin éxito.

Leer más:  Rodrigo Cuevas recibe cuatro nominaciones a los Premios de la Música, incluyendo álbum del año y mejor álbum folclórico

Según abunda el Boletín digital del Gobierno del Ayuntamiento de Carreño, La persona fallecida se ha identificado como J.L.G.D, vecino de Llorgozana y nacido en 1962.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFiscalía pide cuatro años de cárcel para uno de los detenidos por una pelea en el HUCA
Artículo siguienteMuere un hombre ahogado en Carreño (Asturias) cuando intentaba atravesar una vía inundada con su tractor