OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 20 de enero de 2023 en Asturias cielos nubosos y cubiertos con brumas y probables nieblas en la Cordillera. Precipitaciones generalizadas que podrían ser localmente persistentes.

Cota de nieve oscilará entre 1.600 y 1.800 metros, pudiendo ser temporalmente más baja a primeras horas de la mañana. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ascenso en el oeste y sin cambios en el resto. Viento de oeste y noroeste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 6 grados y una máxima de 11; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 8 y una máxima de 13.

Leer más:  En la lista de espera para una cirugía hay veintitrés mil setecientas setenta y seis personas

En el mar, viento suroeste 6 a 8 rolando a noroeste 6 a 8 por la tarde, amainando a norte 2 o 4 a lo largo de la noche y tendiendo a variable 2 por la mañana. Gruesa o muy gruesa disminuyendo a rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 4 a 5 metros disminuyendo a 3 metros. Aguaceros. Temporalmente regular a mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Variante de Pajares pasará en febrero del “ámbito de obra” a la “gestión de circulación”
Artículo siguienteUn vehículo averiado provoca retenciones en la autopista ‘Y’ en sentido Oviedo