OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón, y el secretario general y candidato a la presidencia del Principado, Adrián Pumares, han arropado este sábado al candidato a la Alcaldía de Oviedo, Carlos Suárez, en la celebración del tercer congreso de la formación en Oviedo.

En una nota de prensa, Moriyón ha expresado su confianza en que “los ciudadanos, los vecinos y vecinas de Oviedo, van a reconocer todo ese trabajo que desde hace tiempo, a pie de calle, lleva realizando la actual directiva y van a ver en esta organización una oportunidad importante para mejorar en las cosas del día a día de la ciudad”.

Carmen Moriyón ha destacado que su formación llega “fuerte” y “con una ilusión arrolladora” a la cita electoral de mayo. A su juicio, “era imprescindible” levantar y “volver a poner en pie a Foro Oviedo”, logrando regresar al Ayuntamiento de Oviedo, donde Foro no tiene representación.

Leer más:  La Primitiva reparte en Vegadeo un premio de casi 25.500 euros

Cree la presidenta de Foro Asturias que “Oviedo va a tener un grandísimo resultado en mayo” con Carlos Suárez al frente de la formación en Oviedo.

Por su parte, Adrián Pumares ha mostrado su convencimiento, “a pesar de ser tremendamente prudente”, de que “Foro Asturias volverá a contar con representación en el Ayuntamiento de Oviedo y esa representación va a ser decisiva”.

Adrián Pumares puso el foco en que “la cuestión es a dónde queremos llegar y qué queremos que sea Oviedo y para poder responder a esa pregunta hacen falta ideas”. En su opinión, “es descorazonador que tanto en el Ayuntamiento de Oviedo como en la Junta General se habla de ideas, en vez de propuestas o de cuestiones que preocupan a los ovetenses y a la ciudadanía; solo hay descalificaciones”.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 16 de abril de 2024

“Desde FORO Asturias y desde FORO Oviedo vamos a abrir un debate y centrarnos en propuestas e ideas y ahí Carlos Suárez lo sabe cuenta con todo el apoyo del partido y, desde luego, con el grupo parlamentario en la Junta General”, concluyó Pumares.

El III Congreso local de Foro Oviedo celebrado este sábado ha ratificado a Carlos Suárez como su presidente, con María García en la secretaría general. El candidato local a la Alcaldía, Carlos Suárez, ha asumido la presidencia de Foro Oviedo con el objetivo de “volver a generar ilusión en la ciudad” y “recuperar la confianza de los carbayones”.

“Mis recetas personales son mucho trabajo, mucho esfuerzo y buen hacer, el reto es grande*pero, sobre todo, vamos a luchar por recuperar la confianza del ciudadano de Oviedo”, ha dicho.

Leer más:  Detenido en Avilés al intentar ingresar a un bar en Versalles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga (PP) reprocha a Barbón “falta de voluntad política” para unir las estaciones de Fuentes de Invierno y San Isidro
Artículo siguienteSalud activará el nivel de alerta 1 por bajas temperaturas en Asturias ante las previsiones meteorológicas