OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 23 de enero de 2023 en Asturias poco nuboso o despejado aumentando a nuboso o cubierto desde primeras horas en el este y durante el resto del día en el oeste. Precipitaciones débiles por la tarde en el tercio oriental que pueden extenderse al resto de la mitad oriental. Cota de nieve entre 400-600 metros subiendo al final a 700-800. Brumas y nieblas al principio y al final del día en la Cordillera, principalmente en su mitad oriental.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas generalizadas débiles en el interior, más intensas en cotas altas donde serán localmente fuertes. Viento flojo variable tendiendo a norte y nordeste, flojo en el interior y más intenso en el litoral.

Leer más:  Tomé apoya las peticiones de la educación pública

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de -1 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 1 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 2 y una máxima de 11.

En el mar, viento de componente este de fuerza dos o tres, temporalmente tres o cuatro mar adentro al oeste de Peñas, amainando a variable de fuerza uno a tres cerca de la costa al este de Peñas por la noche. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de uno a dos metros. Áreas de regular por brumas nocturnas y matinales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cinta cinematográfica asturiana ‘Frente al silencio’ triunfa en Nueva York
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Lágrimas asturianas: fallece Marta Elena Álvarez Wodnik a los 62 años, la empresaria e hija del fundador de Calderys Ibérica