La arrestada fue interceptada por la Policía ante la sospecha de que hubiera cometido algún delito

GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 32 años, natural de Lugo y vecina de Gijón, como supuesta autora de un delito de hurto, cometido en el interior de una cafetería en el barrio gijonés de Laviada.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la mujer arrestada cuenta con un amplio expediente de detenciones por delitos similares.

Fueron agentes de Policía Nacional que estaban de patrulla a pie quienes observaron como una mujer, a la que conocían por arrestos anteriores, salía “apresuradamente” de una cafetería.

Leer más:  El PSOE local cree que proponer el castillo de La Vega para la agencia de salud supone "lastrar" la candidatura

Ante la sospecha de que hubiese podido cometer algún hechodelictivo en el interior de establecimiento, dieron el alto a la mujer, quien portaba un bolso tipo bandolera.

En su interior encontraron un teléfono móvil y una cartera con dinero, así como documentación a nombre de otra persona, no pudiendo dar una explicación razonada sobre el origen de estos objetos.

La Policía localizó en la cafetería al dueño de la bandolera y de los efectos que contenía, quien no se había percatado del robo que acababa de sufrir minutos antes.

La víctima relató a los agentes que, mientras estaba sentado en una silla, había dejado colgado su bolso en el respaldo. Este vio como una mujer joven entraba en la cafetería y se había acercado a él, sin darse cuenta de que se llevaba su bandolera.

Leer más:  Transportes confirma la paralización de las obras en el nudo de Serín ante los "condicionantes detectados"

Tras realizar las comprobaciones oportunas, los agentes hicieronentrega a su legítimo dueño de todo lo sustraído, procediendo a la detención de la mujer como supuesta autora de un delito de hurto. Posteriormente fue puesta a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga (PP) se compromete a elegir “a los mejores gestores para acabar con el escándalo de las listas de espera”
Artículo siguienteEDP lanza una nueva edición del premio a la excelencia académica en el ámbito de la energía