OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 24 de enero de 2023 en Asturias cielo nuboso o cubierto con brumas y bancos de niebla en la Cordillera. Lluvias débiles que serán poco probables en el extremo occidental.

Cota de nieve entre 500 y 700 metros. Temperaturas mínimas en ascenso localmente notable, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en la cordillera. Vientos del nordeste, en general flojos en el interior y más intensos en la costa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 7; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 10, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 10.

Leer más:  Durante el primer fin de semana de la exposición 'Orto y Ocaso', el Palacio de Revillagigedo recibió 1.351 visitas

En el mar, viento noreste 4 o 5. Principalmente marejada, localmente fuerte marejada en el extremo oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, disminuyendo. Aguaceros ocasionales por la noche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlaneza (PSOE) plantea un “plan integral” que saque del “olvido” a la zona rural ovetense
Artículo siguienteUn total de catorce puertos de montaña precisan de cadenas para circular, con Pajares está cerrado a camiones