Imagen coche de Policía Local de Avilés. Europa Press
Imagen coche de Policía Local de Avilés. Europa Press

OVIEDO/AVILÉS, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo a las 3:01 horas, a un hombre de 40 años vecino de de la ciudad por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor, al ser sorprendido conduciendo una furgoneta que había sido sustraída a las 23:40 horas, en la plaza de la Merced.

Sometido a las pruebas de detección de droga arrojó un resultado positivo en cocaína en el test indiciario salival. El detenido junto con el vehículo fueron traslados a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.

Por otra parte, a las 00:35 horas, la Policía Local detuvo a un hombre de 34 años, también vecino de Avilés por un presunto delito leve de estafa a haber comido en un restaurante de la zona centro sin abonar el importe de la factura.

Leer más:  Roqueñí agradece la respuesta rápida de los bomberos para controlar en tiempo récord el incendio en Cogersa

Esta persona ya fue identificada en otras tres ocasiones por realizar esta misma actuación en establecimientos de hostelería.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 25 de enero de 2023
Artículo siguienteLa firma de hipotecas sobre viviendas aumenta un 11,5% en Asturias en noviembre, hasta las 783 operaciones