OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Beatriz Polledo, ha reprochado este miércoles a la secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, que limitase su visita a Asturias a “poner el ventilador” para “exculpar” al PSOE de los retrasos en la Variante de Pajares.

En rueda de prensa sobre la gestión del Ejecutivo del socialista Adrián Barbón, la diputada del PP criticó también que no acudiese la propia ministra Raquel Sánchez ante un tema de tal “calado” como un “nuevo retraso”.

Asimismo, lamentó que la secretaria de Estado tratase de “exculpar a socialistas de cualquier responsabilidad”. “Eso no es dar la cara”, dijo. “No es el nivel que merecemos los asturianos”, añadió, recriminando también “el lenguaje utilizado”.

Leer más:  El Principado ha publicado el expediente para declarar el azabache como Bien de Interés Cultural (BIC)

Preguntada sobre la referencia de Pardo de Vera a los retrasos que implicó la “obsesión” de Francisco Álvarez-Cascos por el ancho internacional tanto en el proyecto original de la Variante como su exigencia de una nueva modificación en 2017 para dar el apoyo de Foro a los presupuestos del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, Polledo incidió en que los socialistas llevan gobernando “unos cuantos años” desde entonces en España y “a nivel regional muchos más” como para “no venir a eludir responsabilidades”. “No es serio”, zanjó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComienzan los trabajos para reflotar el narcobuque “Nehir”
Artículo siguientePaz Padilla presenta su monólogo autobiográfico ‘El humor de mi vida’ este fin de semana en Avilés