OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (Aneca) ha emitido los informes favorables a la integración de los estudios de minería adscritos en la actualidad en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo a la Escuela Politécnica de Mieres.

Según ha informado la Universidad de Oviedo a través de una nota de prensa, en concreto la Aneca ha analizado cinco expedientes, correspondientes a las titulaciones de Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras y de los másteres universitarios en Ingeniería de Minas, Ciencia y Tecnología de Materiales, Prevención en Riesgos Laborales e Ingeniería Energética.

La Aneca ha trasladado estas conclusiones al Consejo de Universidades, órgano dependiente del Ministerio de Universidades, que respaldará la integración de estos estudios en la Escuela Politécnica de Mieres.

Leer más:  Barbón estará en la investidura de Rueda el sábado junto al Panteón de Galegos Ilustres

El trámite del Consejo de Universidades tendrá lugar a lo largo de las próximas semanas. Los informes favorables de la Aneca se suman a las aprobaciones ya obtenidas ante todos los órganos de decisión de la Universidad de Oviedo (Consejo de Gobierno y Consejo Social), según han recordado desde la institución asturiana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox exige al Principado la ejecución de inversiones en FP en la comarca de Avilés
Artículo siguiente“Vino a contar una serie de milongas que nadie se cree”, dice Pumares (Foro) sobre Pardo de Vera