OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 25 de enero de 2023 en Asturias cielos nubosos o cubiertos con brumas y bancos de niebla matinales en el interior y vespertinos en la Cordillera. Precipitaciones débiles y dispersas desde el mediodía en el litoral y desde por la tarde en el interior, menos abundantes en la mitad occidental, y que serán en forma de nieve en la montaña de la Cantábrica oriental, con cota de nieve entre 800 y 1.000 metros.

Temperaturas mínimas en descenso en la Cordillera occidental y con pocos cambios en el resto; temperaturas máximas con pocos cambios o en ascenso ligero. Heladas débiles en las cumbres que serán localmente más fuertes. Vientos flojos variables con tendencia a la componente norte por la tarde y con algo más de intensidad en la costa.

Leer más:  Los trabajadores regresan a las obras en el nudo de Serín luego de pasar algunos días trabajando en las oficinas

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 11.

En el mar, viento noreste 4 o 5 al oeste de Peñas y 3 o 4 al este, amainando al final del día a este o variable 1 a 3, localmente 4 en el extremo oeste. Principalmente marejada, localmente fuerte marejada en el extremo oeste, disminuyendo hasta marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Lluvia ocasional en el este.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl frío pondrá este miércoles en riesgo a 21 provincias de la Península con heladas generalizadas en el interior
Artículo siguienteDetenido en Avilés tras ser sorprendido conduciendo un vehículo robado bajo los efectos de la droga