GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Foro Asturias y candidata a la alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón, ha rebatido este jueves, a través de un mensaje en sus redes sociales, las declaraciones del concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Aurelio Martín, en las que ponía en duda que hable de soterrar el muro cuando el Gobierno ‘forista’ no hizo ni el proyecto en ocho años.

“Antes de irse, Aurelio Martín debería pedir perdón por haber hecho una ilegalidad en el Muro de San Lorenzo, ocasionando tantísimos trastornos a los gijoneses y dilapidando dinero público”.

Cabe recordar que Moriyón había advertido de que no se podía cargar de un plumazo la circulación en el Muro sin dar alternativas y hablaba de estudiar el soterramiento del mismo. Martín, ante esto, ha animado a los candidatos a no ‘vender humo’ a los gijoneses y a decir a qué van a renunciar para llevar a cabo una obra ‘faraónica’ como esa.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 25 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado asegura a las familias que el transporte a los centros de mayores seguirá “como se venía prestando”
Artículo siguiente“Una actitud victimista no es lo que necesita la zona rural gijonesa”, opina la alcaldesa