OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno asturiano, Melania Álvarez, se ha reunido este jueves con las familias de los usuarios de los Centros de Día de Mayores, para informarles sobre la situación del servicio de transporte a los centros. “Vamos a preservar el servicio tal y como se venía prestando”, ha afirmado la dirigente asturiana.

El encuentro se produce después de unos días en los que se ha generado inquietud entre las familias y los trabajadores que prestaban el servicio ante la posibilidad de que finalizase el mismo.

A preguntas de los periodistas, Álvarez ha dicho que el Gobierno del Principado “da la cara” ante este tipo de situaciones y que sigue vigente su objetivo de prestar ese servicio de transporte para esas personas que ya la usaban.

Leer más:  El Principado informa de que Transportes está al tanto de la necesidad de un acceso alternativo urgente para el Puerto de Gijón

Álvarez ha dicho que el servicio se mantendrá a través de una fórmula administrativa que se ajusta a la legalidad. Sin embargo, a preguntas de los periodistas, ha evitado entrar en detalles acerca de la mencionada fórmula. “Vamos a garantizar que se preste el servicio tal y como se venía haciendo”, ha insistido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad de Oviedo participa en una investigación que confirma que los Neandertales tenían capacidad simbólica
Artículo siguiente“Aurelio Martín debería pedir perdón por haber hecho una ilegalidad en el Muro”, afirma Moriyón (Foro)