GIJÓN, 27 (EUROPA PRESS)

El Comité de Empresa de Emtusa ha dado a conocer este viernes los problemas con los que se encuentran en la sociedad pública gijonesa al tiempo que han afeado a la Dirección que no les tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones, como pueda ser la reciente reestructuración de las líneas.

Así lo ha puesto de conocimiento el presidente del Comité de Empresa, Sergio Álvarez, en rueda de prensa en la antigua Escuela de Comercio, en la que ha adelantado, ante la situación de la compañía, la negativa de los conductores a hacer horas extra y a trabajar en descansos.

Leer más:  La Fiscalía solicita dos años de prisión para el acusado de apuñalar a un amigo y causar heridas a cuatro agentes de policía municipales

Otros de los problemas que ven es la falta de baños comprometidos para los conductores y que la flota está envejecida. Sobre la reestructuración de líneas, ha aludido, entre otros, al aumento de frecuencia y al hecho de que no esté claro ni dónde se van a colocar las paradas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa tasa de abandono escolar se sitúa en el 11,5% en Asturias
Artículo siguienteLanero (UGT) reclama una comisión de trabajo sobre el Corredor Atlántico para fijar un calendario “claro”