OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 27 de enero de 2023 en Asturias cielos nubosos, con brumas y bancos de niebla, sin descartarse que puedan ser persistentes, en la Cordillera. Precipitaciones y chubascos, que serán persistentes en la mitad oriental. Cota de nieve entre 600 y 800 metros.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en la Cordillera, más intensas en zonas altas. Viento flojo de componente norte, de mayor intensidad en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 11.

Leer más:  "Espina pide colaboración colectiva para promover la oferta de FP al máximo"

En el mar, viento componente norte 3 o 4, arreciando temporalmente por la mañana a oeste o noroeste 4 o 5, localmente 6 al este de Lastres, rolando a partir de mediodía a norte o noreste 4 a 6 en toda la zona. Marejadilla aumentando de madrugada a marejada al este de Lastres y por la tarde a fuerte marejada al oeste de Lastres. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros. Aguaceros. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Adolfo Fernández, director de la Fundación José Barreiro
Artículo siguienteDetenido un vecino de Avilés por retener a su pareja en la vivienda bajo amenazas