OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

Un total de trece puertos de montaña precisan del uso de cadenas para circular en la red secundaria asturiana, mientras que el Puerto de Pajares está cerrado para vehículos pesados y abierto para ligeros, según información actualizada por el 112 de Asturias. Además, el puerto del Connio, en Cangas del Narcea, está cerrado.

En concreto, la nieve impide circular con normalidad en los puertos del Palo, Pozo de las Mujeres Muertas y Alto de la Marta en Allande; Puerto de San Isidro en Aller; Puerto de Leitariegos en Cangas del Narcea; Puerto de Tarna en Caso; Puerto de Cerredo y Alto del Campillo en Degaña; Alto de Tormaleo en Ibias; Alto de la Cobertoria en Quirós; Puerto de Somiedo y de San Lorenzo en Somiedo; y Puerto de Ventana en Teverga.

Leer más:  Ignacio Villaverde gana las elecciones y continuará como rector de la Universidad de Oviedo

En cuanto a las carreteras, cuatro precisan del uso de cadenas en los concejos de Cabrales (AS-264) y Cangas del Narcea (CN-4, CN-8 Y CN-9). Además continúa cerrada la carretera de acceso a los Lagos de Covadonga y el último tramo de la LN-8 de acceso al Puerto de la Cubilla, en Lena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en Asturias: hallan un cadáver en las vías de la estación de Avilés
Artículo siguienteCCOO exige el mantenimiento del empleo en el servicio de transporte del ERA