OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 29 de enero de 2023 en Asturias cielos nubosos con nubosidad baja, abriéndose claros por la tarde desde el sureste al resto del Principado, excepto los litorales donde permanecerá nuboso. Probabilidad de precipitaciones débiles en la Cordillera y extremo oriental, que remitirán por la tarde. Cota de nieve entre 500 y 800 metros. Brumas y probabilidad de bancos de niebla en cotas altas.

Temperaturas mínimas en descenso, registrándose al final del día y máximas que se mantienen con cambios ligeros. Heladas débiles en la mitad sur, localmente más intensas en zonas altas. Viento de noreste, flojo en el interior, tendiendo a este y disminuyendo a flojo en el litoral.

Leer más:  El número de concejales del PSOE se reduce a tres tras abandonar sus cuatro compañeros el partido

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 10.

En el mar, viento NE 4 o 5 amainando a 3 o 4 de madrugada. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla, localmente marejada al oeste de Cabo Peñas. Mar de fondo del NW de 1 a 2 metro. Lluvia o llovizna. Brumas y bancos de niebla nocturnos y matinales. Temporalmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizan las obras de regeneración de la avenida de Viella de Lugones
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 23 de enero de 2023