OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Presidencia del Principado de Asturias, Diego Canga, ha dicho este martes que ve con buenos ojos que haya cargos o militantes de Ciudadanos que decidan sumarse al proyecto del PP. “Lo único que puedo decir es dar la bienvenida a las personas que se suman a nuestro proyecto”, ha comentado.

Fue este lunes cuando el alcalde de Oviedo por el PP, Alfredo Canteli, ofreció públicamente al primer teniente de alcalde, Ignacio Cuesta (Ciudadanos) incorporarse a su lista en las próximas elecciones.

Canga, a preguntas de los periodistas antes de participar en un acto en Oviedo, dijo que este es un proceso que no afecta solamente a Oviedo o Asturias, sino que se está produciendo en toda España.

Leer más:  Hallan muerto en su domicilio al conductor que presuntamente causó el accidente mortal del Corredor del Nalón

Ha recordado que viene insistiendo en la necesidad de que el centroderecha vaya unido en las próximas elecciones del mes de mayo. “Estoy contento de que vaya evolucionando en la buena dirección”, ha indicado.

Por otro lado, preguntado sobre si ya tenía decidido la persona que iba a ir de número 2 en la lista autonómica del PP, Canga no ha dado detalles y ha comentado que lo comunicará “en su momento”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturex organiza las jornadas ‘Open Days’ para apoyar a empresas que quieren acceder a mercados internacionales
Artículo siguiente“Los tiempos los voy a marcar yo”, dice Canga (PP) sobre el proceso para elegir candidato a la Alcaldía