El plazo de inscripción finaliza el próximo día 15

GIJÓN, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa municipal gijonesa Gijón Impulsa ha abierto una nueva convocatoria de acreditación, para la actualización de labolsa de expertos profesionales, para la prestación de servicios en sus próximas actuaciones.

La solicitud y demás documentación pertinente podrá presentarse desde este miércoles y hasta el próximo día 15, ambos inclusive. Esta documentación deberá ser presentada por el Registro Electrónico de las Empresas Municipales del Ayuntamiento. Una vez dentro de este registro, deberán escoger la opción de la empresa Promoción Empresarial y Turística de Gijón. Toda la información y documentación se encuentra disponible en la web de gijonimpulsa.es.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 17 de abril de 2024

Cabe recordar que en 2020 se abrió convocatoria para una primera bolsa de expertos profesionales en distintas áreas de conocimiento para prestar servicios de formación y/o consultoría especializas enlas diferentes actividades que pudieran organizarse por Gijón Impulsa, con una vigencia prevista de dos años. Superado el citado plazo, se abre ahora esta nueva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor militar en Asturias: fallece el coronel de Infantería Miguel Pérez Álvarez a los 88 años
Artículo siguienteEmtusa modifica su oferta de servicios ante el rechazo de los conductores a hacer más horas extra