OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La consultora Great Place to Work ha certificado por terceraño consecutivo a Caja Rural de Asturias como un Gran Lugar para Trabajar. Empresas de todo el mundo participan en ese diagnóstico que analiza la confianza de los empleados de una organización a través del indicador de confianza Trust Index.

Según ha informado la entidad, este cuestionario valora la visión de la plantilla sobre su empresa y ofrece unos resultadosmedibles de la satisfacción profesional.

Esta consultora lleva más de 30 años trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener una cultura de alto rendimiento. Para el director de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero, “estar certificado como un empleador de referenciasupone estar avalado por nuestros profesionales”.

Leer más:  Una persona resultó atropellada en La Corredoria y fue trasladada en UVI al HUCA

“Para nosotros es poner el foco en las personas y cuidar su bienestar, compromiso y desarrollo. Esta certificación consolidauna cultura de alto rendimiento”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT alerta de la “debilidad” del mercado de trabajo asturiano tras conocer los datos del desempleo
Artículo siguienteEl consultorio local de La Vega, en Riosa, retomará su actividad el lunes tras finalizar su reforma integral