OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, ha instado al vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, a aprovechar su visita a Asturias para condenar de forma “clara y rotunda” la actuación de Francisco Álvarez-Cascos y los “cobros millonarios” de los que en las últimas semanas han informado los medios de comunicación.

A través de nota de prensa, ha instado a Tellado a poner fin al “atronador silencio” del PP asturiano –ya que “es la dirección nacional la que realmente manda en el PP en Asturias”– y aclare “si condena la actuación del señor Cascos o la respalda y es cómplice de sus abusos y excesos”.

Para la vicesecretaria general, el “silencio” que hasta la fecha mantiene el PP sobre este “escándalo” es “preocupante y sorprendente”. “El silencio del PP solo puede ser consecuencia de los pactos inconfesables que ambas partes alcanzaron en aquella comida”, ha indicado en referencia al encuentro entre Cascos y el actual secretario general del PP asturiano, Álvaro Queipo.

Leer más:  Aller celebra un programa de actividades que incluye rutas, talleres y visitas guiadas

“Hoy comprobaremos hasta dónde llegan esos pactos y cómo de atado está el PP por ellos”, ha sentenciado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias pierde 4.282 afiliados a la Seguridad Social en enero
Artículo siguienteAsturias, locomotora del desempleo de España, la comunidad autónoma en la que más sube el paro en enero