OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

Las entradas para ver el nuevo espectáculo del cómico asturiano Joaquín Pajarón saldrán a la venta este lunes 6 de febrero. El estreno de ‘Aquí…supercentráu’ será el próximo domingo 5 de marzo a las 19.00 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo.

La cita llega tras el anterior montaje de Pajarón, ‘En demasía’, representación que llevó a escenarios de Asturias, Castilla y León, Madrid, Cantabria o Galicia.

El nuevo espectáculo tiene una similar puesta en escena, si bien con una actualización de los contenidos. “Sigo diciendo las cosas a mi manera, enfadáu, como siempre y con una botella de sidra…”, ha explicado Pajarón a Europa Press.

En ‘Aquí…supercentráu’, Joaquín Pajarón quiere explicar “cómo la actual vida te complica la existencia”. “Estamos en una época donde necesitas un coach, un terapeuta, cuidar tu mente, yoga, meditación… es muy complicado, porque convivimos con cosas como un cajón desordenado o un teléfono móvil que te dice lo que tienes que caminar”, ha añadido.

Leer más:  Es momento de reflexionar acerca de la calidad del aire que respiramos frente a la nube de carbón en El Musel

Tras el “estreno mundial” de su nuevo espectáculo en Oviedo, Pajarón llevará la representación a otros puntos del país, tal como hizo con ‘En demasía’.

Las entradas para ‘Aquí…supercentráu’ podrán adquirirse desde el lunes en la taquilla del Teatro Campoamor de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También a través de la web www.joaquinpajaron.com a partir de las 12.00 horas.

Actor, humorista y guionista, Joaquín Pajarón nació en Oviedo y gran parte de su infancia en Valle, en el concejo de Piloña. Previamente ya llevó a los escenarios otros especáculos como ‘Pajaronia’ o ‘lo que vos sea Pola Gana’. Es popular por sus vídeos en redes sociales de Internet y conocido por su presencia en televisión. También ha participado en películas y series. Actualmente es colaborador del programa ‘No es un día cualquiera’, que presenta y dirige Pepa Fernández en RNE.

Leer más:  El diputado 'popular' Andrés Ruiz avala que opte a presidir el PP gijonés Pumariega, que sigue sin pronunciarse

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarcía (Cs) califica de “vodevil” el error de Feve al encargar trenes para Asturias “que no caben en los túneles”
Artículo siguienteAsturias aprueba el decreto que regula el teletrabajo para el personal de la Administración autonómica