OVIEDO, 3 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 3 de febrero de 2023 en Asturias cielos poco nubosos o despejados aunque con intervalos de nubes bajas al principio sobre todo en la mitad occidental, que no se descarta se acompañen de brumas y nieblas matinales dispersas en el litoral.

Temperaturas mínimas en general con pocos cambios, aunque experimentarán ascensos locales en el sur y descenso locales en el litoral occidental; temperaturas máximas en ascenso, que será suave en todo el litoral. Heladas débiles dispersas en el interior, algo más extensas en la Cordillera. En las montañas vientos flojos variables y en el resto flojos del este, algo más intensos en la costa.

Leer más:  Los diputados de PSOE y SUMAR en Asturias son criticados por la oposición por votar en contra de la exclusión del lobo del Lespre

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de -3 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 2 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 2 y una máxima de 12.

En el mar, viento este o sureste 4 o 5, localmente 6 mar adentro al oeste de Busto hasta la noche, y amainando de madrugada a sur o sureste 2 o 3 cerca de la costa al oeste de peñas. Marejada o fuerte marejada al oeste de Peñas. Marejada al este. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo por la noche a 1 o 2 metros. Áreas de regular o mala por bruma o niebla cerca de la costa durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Leer más:  Los bomberos están luchando contra un incendio en una nave de la nueva planta de Cogersa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado defiende la gestión de los fondos europeos y asegura que están llegando todos los recursos
Artículo siguienteTomé (Podemos) recuerda a Barbón (PSOE) las protestas de los profesionales sanitarios en Asturias